HCD: Reconocimientos

El presidente del HCD entregando un reconocimiento

a los artistas plasticos Maridel Cano y Abel Acevedo

Previo a la sesión de ayer en el Honorable Concejo Deliberante se realizaron dos reconocimiento y declaraciones de interés educativo y cultural.
La primera fue al ciclo de reuniones culturales “Charlas de Café” que se desarrollan en la Localidad de Costa del Este en la casa-taller de los artistas Maridel Cano y Abel Acevedo, ubicada en Las Gardenias 673 entre Las Rosas y Las Dalias de Costa del Este. La entrada es libre y gratuita y forma parte de un proyecto de gestión cultural iniciado por los dueños de casa el año pasado. La programación de este año prevé un encuentro mensual.
La segunda fue a la Casa del Veterano de Guerra, por las exposiciones de videos, charlas y debates que vienen realizando los ex combatientes. Su presidente, Walter Goñi, invitó a los concejales a realizar una charla debate en el recinto deliberativo para cuando lo consideren oportuno. Los veteranos de guerra vienen realizando desde hace varios años este tipo de actividades con la exposición de documentales, relatos de las experiencias personales de lo vivido en las islas y proponiendo luego un debate.

ex combatientes en el HCD al recibir un reconocimiento

HCD: Reconocimientos