intendentes justicialistas con Néstor Kirchner

MDAN Avatar FB
Continuando con los encuentros que viene llevando a cabo el Partido Justicialista, jefes comunales de distintas provincias del país, encabezados por su titular, Néstor Kirchner, se reunieron para seguir estableciendo los lineamientos de apoyo al gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el conflicto que tiene como artífices al estado y a sectores agropecuarios.
En la reunión en la que se abordaron, además diversos temas de índole político, estuvieron presentes Sergio Uribarri, Gobernador de Entre Rios; Alberto Fernández, Jefe de Gabinete; Florencio Randazo, Ministro del Interior; Ricardo Echegaray, Titular de la ONCCA; y Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingo; entre otros.
Finalizado el encuentro, Fabián Bisogni, intendente de Concepción del Uruguay destacó: ¨todos los intendentes nos llevamos un claro mensaje, que reafirma la doctrina justicialista, causa por la cual estamos más que convencidos que el modelo que impulsa la presidenta Cristina Kirchner es el modelo a seguir. Es defender la mesa de los argentinos en esta redistribución de los ingresos¨.