Pensando en el futuro

MDAN Avatar FB

UAA

La Universidad Atlántida Argentina comunica que el sábado 28 de junio se realizará una jornada gratuita de orientación vocacional en su sede central de 10:00 a 13:00 hs. La misma estará dirigida a los alumnos del tercer año del polimodal y a todos aquellos que habiendo terminado no se hayan decidido aún por alguna carrera.
La misma esta a cargo de la Lic Andrea Pillot quien además es la responsable de las tutorías y de los cursos de nivelación para los ingresantes. Quien señaló que «esta es una metodología que la UAA implementa como una articulación entre el polimodal y la universidad. El fin es que los chicos tengan una experiencia previa al ingreso a la universidad, para que su primer contacto no sea el primer día de clases sino que se vayan familiarizando con este ambiente académico». Además destacó que «La mayoría de los chicos ya tienen decidido que van a seguir estudiando y en los casos en que están totalmente desorientados buscamos la manera de orientarlos para que vean con claridad su futuro profesional».
Bajo la consigna de «Cuando no sabes probas y en cambio cuando estas informado decidís» nuestra Universidad desarrolla esta actividad académica para que nuestros jóvenes se acerquen a informarse y así poder decidir sobre el rumbo de su futuro con el tiempo suficiente para pensar. Para inscribirse o saber más sobre estas jornadas concurrir a la Sede Central en diagonal Rivadavia 515 de Mar de Ajó, por teléfono al (02257) 42-0338 o por correo a
atlantida@atlantida.edu.ar