Centros comunitarios: No cierran en vacaciones

MDAN Avatar FB
(Prensa Municipal) – En el transcurso las vacaciones de invierno, los centros comunitarios de todas las localidades del Partido de La Costa seguirán desarrollando las diferentes actividades, cursos y talleres que se ofrecen durante todo el año. De este modo, continúan y se suman inscriptos en los cursos de operador inicial de PC en Zona Sur. centro comunitario
La última semana de junio comenzaron los cursos iniciales para operador de PC para todas las edades en los centros comunitarios de Zona Sur, gracias a la donación de computadoras por parte de la Asociación de Vendedores Ambulantes en playa de dicha zona.
Asimismo, el acceso a dicha tecnología posibilitó la apertura de un nuevo canal de comunicación e información con la comunidad. Como así también, es importante destacar que dichas computadoras se encuentran a disposición de niños y adolescentes del lugar para realizar trabajos y buscar información para la escuela.
De esta manera, todos los interesados en las distintas actividades que se generan en los centros comunitarios puedan acercarse al centro de su barrio y anotarse durante todo el año.