colaboración mutua para «Pueblos Turísticos»

MDAN Avatar FB

UN CONVENIO PARA POTENCIAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y TURISTICO BONAERENSE

El Banco Provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Turismo provincial y el Ministerio de Producción y Asuntos Agrarios firmarán hoy (viernes 4 de julio) un convenio de colaboración mutua en el marco del Programa «Pueblos Turísticos» que se propone potenciar el desarrollo productivo y turístico bonaerense, especialmente de las pequeñas poblaciones.
El convenio será firmado por el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, el titular de Turismo, Germán Pérez y la ministra de Producción y Asuntos Agrarios, Débora Giorgi, a las 14 hs en la Casa Central del Banco Provincia, Bartolomé Mitre 457, 2 piso.
A partir de la firma de este convenio, se realizará un trabajo de relevamiento de los atractivos turísticos, naturales y culturales, de distintas poblaciones y parajes de la provincia, para proyectar y generar nuevas propuestas turísticas y realizar trabajos e investigaciones conjuntas.
La logística del programa se llevará a cabo a partir de la interacción entre la Subsecretaría de Turismo Social y Comunitario, encabezada por Ignacio Crotto, la Subsecretaría de Asuntos Agrarios, por Fernando Vilella y el CITAB Centro de Investigaciones Territoriales y Ambientales Bonaerenses del Banco, cuyo titular es Alfredo H. Grassi.