El diputado provincial De Jesús se reunió con representantes de Narcocriminalidad

MDAN Avatar FB

El Diputado Provincial Juan De Jesús se reunió esta mañana con el asesor de Seguridad de la Municipalidad de La Costa, Gustavo Zosi, y personal jerárquico de la Superintendencia de Investigación de Tráfico de Drogas –con asiento en el distrito-, para delinear acciones conjuntas en la lucha contra el uso indebido, venta y comercialización de estupefacientes en el Partido de La Costa.

reunion+con+narcocriminalidadLa reunión, que se llevó a cabo en la Secretaría Privada de la Municipalidad de La Costa, tuvo como eje principal conocer la situación del distrito en relación al consumo y venta de drogas, y de esta manera, proyectar acciones para apalear esta cuestión.
En principio, los representantes de la Superintendencia de Investigación de Tráfico de Drogas explicaron la metodología de trabajo que desarrollan y las estadísticas que manejan sobre esta problemática en el Partido de La Costa. A su vez, expusieron las dificultades con las que se encuentran para llevar adelante su trabajo. En este sentido, el Diputado Provincial Juan De Jesús se comprometió a gestionar refuerzos, tanto humanos como logísticos, para la delegación que la Superintendencia tiene en dicho distrito.