El Macrismo Bonaerense: una mesa de enlace con vistas a los comicios de 2009

MDAN Avatar FB

El macrismo bonaerense conformó una mesa de enlace compuesta por dirigentes que responden al PRO de Jorge Macri, Unión Celeste y Blanco de Francisco de Narváez y al partido Recrear que dirige Sergio Nahabetian, con vistas a las elecciones de 2009.
Aunque no trascendió si del encuentro participaron dirigentes del Partido de la Costa, ya se habla del acercamiento del ex candidato a intendente Dr, Garcia, Marcos.
El espacio intentará «diferenciarse» del oficialismo kirchnerista y de la Coalición Cívica que en el distrito bonaerense dirige Margarita Stolbizer, informó un portavoz del sector
En representación del justicialista de De Narváez estarán en la mesa provincial los dirigentes Ramiro Gutiérrez, Damián Cardozo y Gustavo Ferri, yerno de Eduardo Duhalde.
Por el PRO, participarán el diputado provincial Ramiro Tagliaferro, la senadora Viviana Arcidiácono y el diputado nacional Cristian Gribaudo.
En representación de Recrear estarán el presidente de ese partido, Sergio Nahabetián y el dirigente Juan Pablo Alan. «El objetivo es trabajar, recorrer y hacer actos juntos en toda la provincia», se explicó.