HOY: PARA LOS QUE SE SIENTAN AMIGOS

MDAN Avatar FB
fontana 3
Desde las 20:30 hs (viernes 18 julio) se llevará a cabo en el Taller de narración oral que se dicta todos los viernes en Abbey Road pub, Chiozza 1904 San Bernardo, hoy con un homenaje a Roberto «Negro» Fontanarosa.
El curso, que dicta Mirta cuentacuentos, es abierto a todo aquel que este interesado en internarse en los caminos de la narración. No hay límite de edad, sólo hay que tener ganas. La consigna para esta noche es traer un cuento (en lo posible breve) de Fontanarosa, papel y lápiz.
Luego de la clase se ha invitado a todos los que se sientan amigos del entrañable «Negro» a recordarlo y decretar que «el día del amigo» se festeje el 19 de julio (no el 20) en memoria de Fontanarosa.
«Un disparate» podría decir alguno, pero seguro que medieta le diría «lo parió».
Día del Amigoabbey 1
Abbey Road anunció que el domingo celebrando el día del amigo invita a todos aquellos que durante casi once años disfrutaron del Cantobar de Pablo Saborido. El cantante y animador nos ha regalado en estos años su amistad y ha contribuido a ladrar (perdón) a cantar y divertirse a muchos de nosotros. Por eso a todos los que se sientan amigos el pub los agasajará con un 30 % de descuento en las consumiciones desde las 22 hs del domingo y hasta el último segundo del día del amigo.