¿Intento de secuestro?

Pasadas las siete de la mañana del viernes un menor de edad , cuando caminaba rumbo a la escuela, fue abordado por un sujeto quien con desconocidas intenciones se lanzó sobre el chico. Este se asusto, alerto al 911 y poco después la policía encontró una camioneta chocada que responde a las características dada por el menos. ¿intento de secuestro?
El hecho se registró en la mañana del viernes, siete de la mañana aproximadamente. Un chico de 15 años de edad residente en San Bernardo se dirigía hacia la escuela a la que concurre en Mar de Ajó. Caminaba rumbo a la casa de un compañero al que pasa a buscar cada mañana. A pocos metros de la intersección de las calles Diagonal San Clemente (o Peón) y Mitre el chico fue abordado por una camioneta de color rojo (según la denuncia policial). Un hombre desciende de ella y le pregunta al chico cómo hacer para salir a la ruta. El menor se detiene y el sujeto intenta abalanzarse sobre el chico. El menor logra evadir en empellón y corre hasta alcanzar la casa de su compañero a pocos metros del lugar, a la que entró escapando del atacante. La abuela de su compañero frente a la situación decide llamar de inmediato al 911 poniéndose en marcha un operativo de búsqueda del vehículo.
Poco más tarde (al rededor de las 7,30 hs) la policía de San Bernardo logra detectar una camioneta de características similares a la denunciada que había chocado contra un dúplex en la esquina de De la Reducción y San Juan. En el interior se encontraban dos personas un hombre de unos treinta años y una mujer de la cual no se dieron mayores datos. Según fuentes policiales la mujer conducía la camioneta en el momento del choque.
Los investigadores sospechan que el vehículo al ver al patrullero policial habría intentando una maniobra para fugarse del lugar e impacto contra la casa.
Hasta el momento no se ha podido establecer si las personas que conducían el vehículo tienen relación con el episodio vivido por el menor. Extra oficialmente se pudo saber que de los ocupantes de la camioneta por lo menos uno es residente del lugar.
Las primeras versiones de lo narrado hablaban de un intento de secuestro. La policía prefiera hablar de un intento de privación ilegitima de la libertad. Aunque se desconoce con qué intención el chico fue abordado.

¿Intento de secuestro?