La UAA entregó diplomas a las Escoltas San Bernardo

MDAN Avatar FB

diplomas+escoltas

La Universidad Atlántida Argentina comunica que finalizaron con gran éxito las primeras jornadas de «Sensibilización Turística Local e Institucional». Veintiseis miembros de las Escoltas de San Bernardo recibieron su diploma tras participar de la primera acción conjunta entre la UAA y la Asociación de Fomento de San Bernardo, luego de la firma del convenio marco entre las dos instituciones.

diplomas+escoltas+1El evento comenzó a las 20 hs, en la biblioteca de la Asociación de Fomento con las palabras de la Secretaria Académica de la UAA, Lic. Alicia Gil, quien agradeció a las autoridades de Fomento haber confiado en esta casa de altos estudios. Por su parte la Presidente de la Asociación fomentista, Patricia Cavarra, agradeció a la Universidad por abrir sus puertas y por la formación de este grupo de escoltas. Luego se hizo la entrega de los diplomas a las participantes del curso.
Las jornadas de sensibilización estuvieron a cargo de las Licenciadas en Turismo: Natalia y Vanesa Rosa quienes capacitaron durante tres encuentros a las escoltas para desempeñar su rol como informantes turísticos en sus viajes como embajadoras costeras. Durante el primer encuentro la temática giró en torno al Partido de La Costa, durante la segunda se abordó específicamente la localidad de San Bernardo y durante el tercer y último encuentro se profundizó sobre la institución y fueron los miembros de la asociación quienes conversaron con las chicas.