La UCD trasversal y vecinalista

MDAN Avatar FB
“Agrupación Vecinalista A Toda Costa”, se presentó en sociedad para iniciar una serie de acciones con miras a la construcción política para el año próximo. Quienes la presentaron fueron los ediles de la UCD Dr. Ariel Albert y el Cr. Cristian Leban, junto con el presidente del COPECO Dr. Marcos García. El invitado de honor para la oportunidad fue Diputado Provincial por la 5ta. Sección Electoral de la Coalición Cívica, el Dr. Armando Daniel Abruza procedente de la localidad de Mar del Plata.

ucdCon alguna demora importante, ya que estaba previsto iniciar el acto a las 19:30 hs, se formalizo la presentación. El diputado trajo subsidios y becas, aunque no se precisaron los montos. Se reunieron una veintena de militantes y adherentes del grupo liderado por los ediles. También llegaron pescadores artesanales quienes no solo recibieron un subsidio sino que abordaron temas de su interés con el Diputado.ucd 1El edil de la UCD, Cristian Leban, recordó que se interiorizan de los problemas de la gente del Partido de La Costa y por eso tienen distintos contactos con diversos diputados y senadores desde La Costa. Cuando se refirió a Abruza dijo que: “estamos conversando con él y era importante que conozcan sus ideas para la Provincia de Buenos Aires. Es de destacar que estamos trabajando desde la oposición para darle impulso a nuestros proyectos a partir de los diputados de la provincia. Es de la Coalición Cívica, es importante que lo conozcan y está interesado del Partido de La Costa”.
ucd 2Su compañero, Dr. Ariel Albert, a continuación, agradeció también la presencia del visitante y agregó que “estamos compenetrados en trabajar fuerte para el Partido de La Costa, queremos un gran partido con desarrollo y crecimiento con igualdades y equidades. El nacimiento de este partido es un partido vecinalista, que hemos armado con mucho esfuerzo común, gente de diferentes ideas políticas, peronistas, radicales e independientes. Somos un partido abierto y nuestra meta es el Partido de La Costa. Bienvenido a los que nos puedan dar una mano y ayuda por estos proyectos que queremos para la sociedad”.
ucd 3