Olimpiadas Escolares :La E.E.M. Nº 201 de Mar de Ajó fue la estrella de la tercera jornada

MDAN Avatar FB

(Prensa Municipal) – Tras un receso de tres semanas, las escuelas del Partido de La Costa retornaron con su participación en las “Olimpiadas Escolares 2008”, y el último sábado compitieron en voley. La E.E.M. Nº 201 de Mar de Ajó fue la ganadora de la tercera jornada, tanto en mujeres como en varo

Nuevamente con un importante marco de alumnos, se llevó cabo la tercera jornada de las Olimpiadas Escolares, organizadas por la Municipalidad de La Costa. En esta oportunidad fue el turno del voley que se disputó en dos sedes simultáneas: el Club Pesca y Náutica y el Instituto José Manuel Estrada, ambos de San Clemente del Tuyú.

La escuela favorita para quedarse con esta tercera fecha era la E.E.M. Nº 201 de Mar de Ajó y no defraudó los pronósticos. Las mujeres vencieron en la final a la E.E.M. Nº 202 de Santa Teresita por 25 a 12, mientras que los varones derrotaron en la misma instancia al Colegio Inmaculada Concepción de San Clemente por 25 a 20.

A pesar de haber caído la final de damas, la E.E.M. Nº 202 de Santa Teresita mantiene su liderazgo en la Olimpiadas Escolares, transcurridas tres jornadas de competencia.

A su vez, la próxima cita será el sábado 5 de julio con las actividades recreativas en el Cosme Argerich de San Clemente del Tuyú.