Otro robo en San Bernardo

MDAN Avatar FB

La imagenes son elocuentes. Este s el estado en que encontró su casa un vecino no residente de San Bernardo. Treinta años llevó a esta familia, que prefirió no revelar su identidad, construir estas casitas. El fin de semana delincuentes no solo desvalijaron la vivienda sino que además hicieron importantes destrozos.
robo 1
robo 4 La casa esta ubicada en la calle Hernandarias 832 de la mencionada localidad. Los delincuentes se tomaron su tiempo para robar todo elemento de valor que se encontrará en las tres viviendas. Los objetos más importantes robados fueron televisores, electrodomésticos, ropa, calzados, aunque en una de las viviendas también robaron la instalación eléctrica.
La denuncia fue realizada en la dependencia local. Las víctimas de estos robos reconocieron que «esta no es la primera vez que nos roban, pero ahora nos destruyeron la casa». Por otra parte al ser consultados si confiaban en el esclarecimiento del hecho manifestaron «no, estas cosas nunca se descubren. De las veces que nos han robado nunca nos devolvieron nada»
robo 5
robo 6
robo 7

robo

robo 2
robo 3