Policiales:informa de la Jefatura Distrital

MDAN Avatar FB

detenidoEl 15 de Julio pasado, siendo las 00:30 horas, efectivos Policiales que se encontraban recorriendo la jurisdicción, en Avenida San Bernardo y Chiozza, procedieron a interceptar e identificar a un masculino (argentino de 22 años de edad, residente de Pavón, del cual se certifico posteriormente que poseía pedido de “Captura Activa”, a solicitud de la U.F.I. Nro 10 del Departamento Judicial de Quilmes.
En la víspera, siendo las 23:50 horas, en circunstancias que el personal Policial recorría la jurisdicción, observan que se encontraba sentado en la escalera de un edificio sito en Avenida San Bernardo entre Chiozza y Costanera de la localidad de San Bernardo, un sujeto masculino el cual se procede a identificar, no pudiendo justificar el mismo su presencia en el lugar, intentando este darse a la fuga, no logrando su cometido.
El causante ( de 36 años de edad, residente de Mar de Ajo) fue trasladado a la seccional Policial, donde consultado el “Sistema Informático” arrojo como resultado que sobre el sindicado pesa pedido de “Captura activa” a solicitud de los Tribunales de San Isidro.-