Remodelación y embellecimiento del hospital de Mar de Ajó

MDAN Avatar FB

hospital+4

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, visitó el hospital de Mar de Ajó para realizar una última recorrida previa a la apertura de la licitación pública para el arreglo, restauración y embellecimiento de dicho establecimiento.
hospital+5
En este sentido, la directora del hospital de Mar de Ajó, Lic. Marina Moretti, señaló que «recorrimos juntos el hospital para ir viendo los planos que el intendente nos presentó y las reformas que tenemos previstas para el hospital, ya que el 4 de agosto se abre la licitación para el arreglo, restauración y embellecimiento del hospital de Mar de Ajó. Entonces teníamos que ver algunas cuestiones de último momento, algunos cambios, si es que faltan algunas habitaciones, para hacer ahora las modificaciones necesarias ya que la obra será de gran magnitud y después no habrá tiempo para arrepentirse».
hospital+3
Se prevé que las obras en hospital de Mar de Ajó comiencen alrededor de 20 días después de la apertura de la licitación pública (4 de agosto). A su vez, «los especialistas nos dijeron que para fin de año estaría terminada toda la parte interna. Porque mi preocupación es que nos agarre el verano con todo esto. Para esa época sólo quedaría la fachada del hospital. Lo importante es que a partir de diciembre el establecimiento esté funcionando a full».
hospital+2
En relación a los arreglos y restauración que se llevarán adelante en este hospital, su directora destacó el «nuevo circuito eléctrico, arreglos de todos los techos, pintura (consultorios, habitaciones), luminaria nueva, arreglo de la cocina, sala de la nutricionista, pisos, sala de médicos. También se va a seguir trabajando en el área de neonatología, entre otras cosas y se implementarán vestuarios para el personal, para que antes de ingresar a sus guardias puedan vestirse y dejar sus pertenencias».hospital