San Clemente: Roban y atacan ferozmente a jubilados

MDAN Avatar FB

policia reunion


Los hechos se registraron el sábado por la tarde y noche en la localidad de San Clemente del Tuyú.
Fueron dos hechos. El primero se registro durante la tarde a solo ciento cincuenta metros de la dependencia policial. En esa vivienda ingresaron dos sujetos encapuchados y armados, redujeron a los tres ancianos que se encontraban en el lugar y los golpearon salvajemente en busca de dinero. Uno de ellos fue hospitalizado. La casa esta ubicada al lado de un supermercado importante de la localidad, por lo que es de imaginar que la circulación de público era importante en la zona, pero esto no intimó a los «cacos», quienes luego de alzarse con trescientos pesos huyeron del lugar.
El otro caso se registró en la Avda. El Tala y 79 de la misma localidad. Fue un poco más tarde. Un anciano salió de su casa en busca de leña, dejó la puerta abierta y al regresar con los leños se encontró con por lo menos dos sujetos dentro de la casa. Estos lo atacaron y lo redujeron, luego robaron el lugar. De este caso no trascendió mayor información. Aunque los vecinos del lugar afirman que el anciano vivía solo y que a causa de los golpes recibidos fue internado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata por hundimiento de cráneo. Según las mismas fuentes ya estaría fuera de peligro.

Preocupación generalpolicia reunion 1

Frente a estos hechos la comunidad sanclementina se mostró muy preocupada. Las autoridades policiales se reunieron con el intendente municipal y parte de su equipo de seguridad para seguir de cerca el avance de las investigaciones. Si bien es cierto que la policía insiste en que los hechos no guardan relación, se trataría de distintos autores, es muy atípico para lo que es el delito frecuente en el lugar con la violencia que actuaron estos delincuentes.

policia reunion 3