Solidaridad con el Gobernador, intendentes y funcionarios, por los huevazos en Olavarría

MDAN Avatar FB

huevazos+scioli

El presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra manifestó su solidaridad ante los hechos acaecidos en la jornada de ayer con el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, su comitiva y mas de 40 intendentes que se dieron cita en la localidad de Olavarria.
Al respecto, Pereyra manifestó que «hemos asistido desgraciadamente a una nueva muestra de intolerancia y violencia de parte del sector agropecuario. Esta metodología violenta, muestra la intolerancia de un sector de la sociedad argentina que se ve amenazado en sus intereses económicos sectoriales y como consecuencia de ello apela a cualquier método para mostrar su descontento».
Es por ello que quiero manifestar mi más absoluta solidaridad con el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, el Vicegobernador Alberto Ballestrini, autoridades legislativas y ministros y secretarios del poder ejecutivo provincial y, por supuesto, a los intendentes, quienes atraviesan una difícil situación en sus municipios recibiendo amenazas y agresiones de toda índole producto de la intolerancia de estos sectores que parecen olvidarse que en el peor momento de su crisis fueron auxiliados y recibieron todo el apoyo de este gobierno.
Por ultimo, Pereyra exhorto a dejar de lado este tipo de actitudes y mantener los principios de cada sector pero en paz y sin agresiones de ninguna índole. Tenemos que mirar hacia delante para tener una nación más justa y sin exclusiones. Finalizo.