Juan Pablo De Jesús se reunió con el ministro del Interior

MDAN Avatar FB
(Prensa municipal) – Trataron cuestiones relacionadas al desarrollo de la obra pública en los municipios, entre otros temas. El encuentro también contó con la presencia de funcionarios de las áreas de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, Obras Públicas y Viviendas.
juan+pabloEl encuentro tuvo lugar el pasado miércoles, en las instalaciones de Casa Rosada y contó con la asistencia de jefes comunales de la Quinta, Sexta y Séptima Sección Electoral, entre ellos, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús. Los mismos fueron recibidos por el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, Ing. Carlos Cheppi; el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, y el responsable del área de Viviendas, Luís Bontempa.
Durante la reunión se trató el tema de las obras públicas en los distintos municipios. En ese sentido, se habló sobre la viabilidad de las obras en ejecución para el desarrollo y finalización de las mismas.
Asimismo, desde la Nación se manifestó la voluntad de continuar los compromisos asumidos durante la gestión de Néstor Kirchner, con respecto a esta cuestión.
“Lo que nos planteó el secretario de Obras Públicas de la Nación, es que el objetivo de este año es terminar las obras que están en marcha, y empezar a licitar las cuestiones que están prometidas”, dijo al respecto del encuentro el intendente Juan Pablo De Jesús.