Repudio generalizado a las declaraciones de Felipe Sola sobre Néstor Kirchner

MDAN Avatar FB

Julio+Pereyra+FAMDiferentes intendentes del país salieron en bloque a repudiar públicamente al ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, en virtud de la comparación que éste hiciera entre el ex presidente, Néstor Kirchner y el dictador Emilio Eduardo Massera.
Julio Pereyra, presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) afirmó que es inexplicable lo dicho por Solá, Néstor Kirchner, ha sido el presidente que ha puesto más énfasis en los derechos humanos y ha sido una de las victimas de la persecución del proceso militar. Pereyra además coincidió con el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, en que Solá debería pedirle perdón por esta agresión».
A su turno, Domingo Amaya, intendente de San Miguel de Tucumán, agregó «no se puede comparar a una persona que ni siquiera ha tenido dignidad y respeto a los derechos humanos, como Massera, con nuestro ex presidente y actual titular del partido Justicialista. Néstor Kirchner, que siempre brego por el respeto a las personas en todos sus aspectos, buscando una Argentina unida con igualdad de derechos en el marco de esta democracia que estamos viviendo. Es muy triste que Solá recuerde este tipo de personajes que tanto daño nos causo a los argentinos».
En el mismo sentido se manifestaron los jefes distritales: Cacho Álvarez y Juan José Mussi, entre otros.