Informe de la policía Distrital

MDAN Avatar FB

muertos la lucila 2

HALLAN SIN VIDA A LOS CASEROS DE UN BALNEARIO
Ayer en horas de la mañana, los caseros de un balneario de la Lucila del Mar, fueron hallados sin vida en el edificio que ocupaban. Las victimas fueron identificadas, tratándose de un hombre de 64 años y su pareja de 62.
Las causales del deceso serian paro cardio respiratorio traumático por asfixia (intoxicación con monóxido de carbono), y al ingreso de la Policía al lugar constato un fuerte olor a gas, estando todas las puertas y ventanas de la morada cerradas como así se encontraba totalmente tapada la salida de gases de un tipo balanceado.-

3 MENORES ROBARON EN UNA ROTISERIA
Hoy en horas de la madrugada fueron aprehendidos 3 menores de edad, quienes fueron sorprendidos en una rotiseria robando.
Efectivos Policiales de la Comisaría Santa Teresita arribaron a un local comercial sito en 33 y calle 3, rubro rotiseria, observando que un menor que se encontraba en el frente del comercio salía corriendo, mientras que otros 2 permanecían en el interior. Lejos de acatar la orden de los “uniformados” los menores intentaron fugare por un ventiluz, no logrando su cometidos fueron aprehendidos rápidamente.
Los 3 varones de 13, 14 y 15 años de edad fueron entregados a sus progenitores, labrándose actuaciones por el delito de “Hurto calificado en grado de tentativa” con intervención del Juzgado de Menores del Departamento Judicial Dolores.-