Juegos Deportivos de La Provincia – La Costa y un comienzo para soñar

MDAN Avatar FB

(Prensa Municipal) – En los primeros dos días de competencia en la etapa regional de los Juegos Deportivos de La Provincia, el Partido de La Costa ya tiene varios clasificados para la final provincial. El jueves pasado, el equipo juvenil de vóley obtuvo el pase para Mar del Plata y para disputar los Juegos Nacionales Evita 2008.

La Costa comenzó de la mejor manera posible su incursión en la etapa regional de los Juegos Deportivos de La Provincia. En la primera jornada de competencia, los jóvenes Miguel Sosa (juveniles), Débora Kwlick (juveniles) y Jazmín Argerich (cadetes) obtuvieron la clasificación para la final provincial que se desarrollará en noviembre en la ciudad de Mar del Plata.
Cómo si fuera poco, el último jueves el equipo juvenil masculino de voley de Mar de Ajó se quedó con el lugar para jugar la final provincial y, a su vez, para representar a la provincia de Buenos Aires en la próxima edición de los Juegos Nacionales Evita. Los chicos, a cargo de los profesores Eduardo Gabellone y Marcelo Bar, derrotaron en la final a Dolores, el local.
Por su parte, las chicas se quedaron en la puerta del viaje a Mar del Plata ya que cayeron en la final regional ante su par de Villa Gesell.