Nazarena no detiene su marcha

MDAN Avatar FB

nazarena

El Hogar Nazarena sigue trabajando, ya son cerca de 40 los chicos que a diario son recibidos en esta casa de Mar de Ajó. No sólo reciben el amor de los voluntarios que dan gran parte de su tiempo para esta obra, sino que además apoyo escolar, recreación, alimentación salud. etc.

El último viernes festejaron los «cumplemes» de los chicos que asisten. Recordemos que muchos de ellos padecen situaciones familiares muy duras. Este espacio les permite adquirir habitos que muchas veces no tendrían ninguna posibilidad de aprender.nazarena 1
El hogar en dos años fue modificando su aspecto. Gracias a la ayuda de la comunidad hoy luce renovado. Se han agrandado y modificado algunos sectores de la casa, se ha pintado, y hasta adecuado un espacio al aire libre donde se ha colocado la «infaltable» parrilla para, aunque mas no sea cada tanto, poner un poco de carne.

Los integrantes de la fundación adelantaron que en unos días realizaran una nueva actividad a beneficio nazarena 2de la entidad para recaudar algo de dinero que les permita seguir adelante con la tarea comprometida.