Resultados de las elecciones realizadas el 16 de setiembre

MDAN Avatar FB

Comunicamos al publico en general y a los colegas técnicos ,en particular , que las elecciones para renovación de autoridades del colegio de Técnicos , realizadas el pasado 16 de septiembre 2008, resulto ganadora en el Distrito V, al que pertenece nuestra delegación, la lista N° 1, Apertura Técnica, con el 53% de los votos; representan a dicha lista los M.M.O Jorge. A.Roman (actual delegado) y el M.M.O Sergio Collacchioni.
En la provincia , de los siete distritos que componen el colegio , la lista N° 1, Apertura Técnica se impuso en cinco (5), obteniendo la mayoría de representantes.
Consideramos importante que el vecino que reside en nuestras localidades y el inversor que viene al partido de La Costa, debe saber que el Colegio de Técnicos de la Pcia. de Buenos Aires, creado por Ley provincial 10411, es la única autoridad que regula el ejercicio profesional (de los técnicos), establece las normas que la rigen, matricula a los profesionales, sanciona a quienes la incumplen; y que pueden recurrir tanto a las delegaciones colegiales, como a las sedes del mismo, para conocer si el profesional que contratan esta habilitado, si ha presentado la documentación correspondiente y efectuar cualquier denuncia en caso de ser perjudicado por el accionar de todo aquel colega que se desempeña en nuestra zona.
M.M.O Jorge Roman
Asesor Técnico Delegación La Costa- Avda. 79 esq. 6 Mar del Tuyu-
Tel. (02246)435617