Vecinos de San Bernardo con el fiscal general de Dolores

MDAN Avatar FB

En el despacho del intendente municipal se reunieron ayer por la mañana un grupo de vecinos, representantes de instituciones de zona sur del Partido de la Costa para tratar temas vinculados a la seguridad y droga. La reunión le dio continuidad a una anterior realizada en la localidad de San Bernardo. Se reunieron con el fiscal general de Dolores Felipe Defelito, autoridades municipales, policiales y el intendente Juan Pablo De Jesús.
La preocupación del jefe comunal fue poner en contacto a los vecinos con los funcionarios que tienen responsabilidades directas sobre los temas de mayor interés para ellos. De modo tal de poder tener un trabajo mancomunado para el próximo verano y evitar problemas de vieja data en San Bernardo fundamentalmente.
De la reunión participaron vecinos y representantes institucionales de la localidad, entre ellos miembros de la Comisión de la Fiesta del Sol y Asociación de Fomento San Bernardo, el delegado de Aguas Verdes, Lucila del Mar y Costa Azul Ruben Rinaldi, el director de seguridad Fernando Albano, el Jefe Departamental Pinamar Comisionado Mario Bucci y representantes de la Delegación de Narcotráfico.