ARROYO: “LOS JOVENES ESTAN HECHOS BOLSA. NECESITAMOS UN PLAN MARSHALL PARA RESCATARLOS”

MDAN Avatar FB

jovenes+y+droga+1

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, aseguró el viernes que la Provincia de Buenos Aires necesita un Plan Marshall para la juventud en el que hay que aplicar muchos recursos y resaltó que “hay que rescatar a los jóvenes que están hechos bolsa”.
“Hasta ahora se pensaron los planes para salvar países o para hacer obra pública. Ahora es el tiempo de rescatar a los jóvenes que están mal», graficó el titular de la cartera social provincial tras participar de una charla sobre “Jóvenes e Inclusión Social” que se realizó el viernes en la Biblioteca Nacional en la ciudad de Buenos Aires.
jovenes+y+drogaExplicó que “no hay que estigmatizar a los adolescentes, hay que hablarles con su lenguaje” y detalló que los jóvenes de entre 14 y 25 años “no creen en la política ni en las instituciones, están perdidos en las esquinas, la pasan mal y por eso es necesario rescatarlos”.
El ministro de Desarrollo Social consideró además que para convocar a los jóvenes “hay que ir a buscarlos a las esquinas y no esperar que llamen a un 0800” y sostuvo que “no hay que hablar más de estadísticas porque nadie nos cree más un número”.