Se celebró un nuevo aniversario del Centro Comunitario Eva Perón

MDAN Avatar FB

(Prensa Municipal) – El domingo pasado de celebró un nuevo aniversario del Centro Comunitario Eva Perón en la localidad de Mar de Ajó. El festejo contó con la presencia de autoridades municipales, talleristas y vecinos del barrio.

De esta manera, participaron y disfrutaron del festejo conjuntamente con la comunidad y todas las personas que trabajan diariamente en el mismo: el Secretario de Desarrollo Social Gustavo Caruso, la Directora de Empleo y Capacitación Sandra Santiago, el Director de Instituciones Intermedias Alejandro Sione, la Directora de Acción Social Susana Godoy y el Director de Deporte Diego Pedrós.

Como así también participaron talleristas del centro y vecinos que concurren asiduamente al mismo para desarrollar las distintas actividades que se ofrecen.

Por otra parte, el festejo contó también con distintos números artísticos, entre los cuales tocaron dos bandas musicales de rock nacional llamadas: «Endeiya» y «Descontrol» ésta última integrada por niños.

Asimismo, se presentó un grupo de adolescentes y jóvenes que concurren al taller de danza terapia en el centro comunitario que desarrollaron dos números artísticos, uno de danza- terapia y el segundo vinculado a la educación física.