ALBERTO PÉREZ “NUESTRA PELEA CONTRA LA INSEGURIDAD ES EN TODOS LOS FRENTES”

MDAN Avatar FB

registro perez

El jefe de Gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez, inauguró hoy dos edificios del Registro Provincial de las Personas en los municipios de General Lavalle y el Partido de la Costa.
En el acto del que también participaron los intendentes Guillermo Marchi (General Lavalle) y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), el Jefe de Gabinete destacó la conformación de una mesa de diálogo político y social por la seguridad, y aseguró que ”nuestra pelea contra la inseguridad es en todos los frentes, con un abordaje integral de los tres niveles de gobierno, municipal, provincial y nacional. Pero también los otros poderes como la Justicia y el parlamento”.
Pérez agregó que “la inauguración de dos edificios nuevos para las sedes del Registro Provincial de la Personas es una herramienta que se suma a esta lucha que debemos dar todos los sectores. El documento de identidad es una herramienta de integración, de inclusión al sistema y otorga la posibilidad a quienes necesiten de la asistencia del Estado a los planes sociales, a las becas de alumnos y a los derechos ciudadanos”
Para finalizar Alberto Pérez dijo que ”vamos a defender a nuestros jóvenes de las manos de los traficantes con las herramientas más modernas. La inclusión social y la educación. Para eso contamos con la ayuda de los intendentes y del Gobierno nacional”.