DE NARVAEZ PIDE QUE SOLÁ DE EXPLICACIONES

MDAN Avatar FB

El diputado nacional Francisco de Narváez dijo hoy que está dispuesto a dialogar con Felipe SoláDE+Narvaez+1 «cuando él definitivamente se decida a abandonar el oficialismo» y sostuvo que lo primero que le preguntaría es «cuáles son las razones por las que se quiere ir del kirchnerismo».

De Narváez dijo que el eventual alejamiento de Solá del oficialismo «sería un golpe duro para el gobierno, porque él es un soldado que contribuyó a que Cristina fuese primero senadora por Buenos Aires y luego presidenta de la Nación. Ellos (por los Kirchner) son los que van a sufrir».
En declaraciones periodísticas durante una visita a la capital provincial, el diputado peronista disidente consideró positivo «si lo que quiere Solá es venir a un lugar de construcción política». DE+Narvaez
Agregó que si hablara con él «le preguntaría si me puede explicar a mí y a los bonaerenses las 7 reformas en Seguridad que hizo con su ministro Arslanián, que desarticularon a la policía de la Provincia y le dieron todas las ventajas a los delincuentes».
También dijo De Narváez que Solá debería explicar «cuál ha sido su política frente al campo durante su gestión como gobernador y por qué no pudo lograr una sola medida nacional que beneficiara a la provincia de Buenos Aires».
«Quizás tenía buenas intenciones y por ahí le salió mal», concluyó el diputado nacional del PJ disidente, Francisco De Narváez.