FUGADOS; FUERON DETENIDOS

MDAN Avatar FB

Los cuatro delincuentes que se fugaron esta tarde de la Comisaría de la localidad de San Clemente del Tuyú fueron detenidos. La policía organizo un operativo cerrojo que finalizo con éxito.
Al rededor de las 20 hs tres de los fugados fueron sorprendidos cuando intentaban huir por la zonas de las chacras. «Los vimos cuando estaban cortando campo», sostuvo un efectivo policial. El Inspector Edgardo Lueiro, Jefe de la Distrital La Costa, aseguro al noticiero de TVC 5 (canal de cable zona sur) que los fugados detenidos eran de Maipú y se encontraban alojados la dependencia de San Clemente. El funcionario policial detallo que «los presos usaron un torniquete (aparentemente usando un Jeans) logrando separar los barrotes del calabozo y así poder salir. El imaginaria tomo novedad poco después y s inició la búsqueda».
De los cuatro uno es oriundo de la mencionada localidad. De acuerdo a algunas fuentes policiales se trata de un preso portador de HIV con antecedentes por violación. Este último fue detenido en las cercanías de su casa, aunque no se dieron detalles del lugar.
Las fuerzas policiales implementaron un operativo cerrojo e iniciaron la búsqueda con una avioneta, cuatriciclos y personal de la montada. La inmediata articulación de fuerzas y recursos permitió detener a los fugados.