¿Prueba superada?

MDAN Avatar FB

Juan Pablo

El jefe comunal estuvo en el programa de Mirtha Legrand. Evidentemente es uno de los hechos más importantes del año. Es difícil para el Partido de la Costa trascender en los medios nacionales, y más sin ser una mala noticia. En criollo: «la mala noticia vende», y la buena solo le interesa a quien la quiere dar a conocer, por lo tanto y casi siempre, hay que pagarla.
Lejos de tratar de establecer una polémica sobre si se pagó o no ese espacio (los rumores hablan que «si») lo concreto es que para el Intendente significaba la entrada a uno de los programas de mayor cantidad de televidentes del país. A su derecha este Blog publica una encuesta para que nos ayude a conocer la opinión de nuestros lectores sobre la presentación de Juan Pablo De Jesús en el programa. Vote, y ayúdenos a saber su opinión.
Cosas dichas
Juan Pablo De Jesús habló de varios temas, los principales se relacionaron de forma directa con la próxima temporada. Hablo de «la costa cuida tus costos», de sugerir que no se aumenten los alquileres y que se trate de mantener los precios del año anterior. Aseguró que las carpas en los balnearios no iban a aumentar. Que la hoteleria mantendría sus tarifas a excepción de los hoteles 4 estrellas que aumentarán un 10%. Respondió algunas dudas de televidentes, entre ellas la de Duendes, y dijo que se habilitará como restaurante y no como boliche bailable.
De todas formas la diva argentina dejo bien en claro su preferencia por Mar del Plata y Punta del Este y en particular José Ignacio. En fin… es difícil de imaginar a Mirtha tomando mate y comiendo churros, pero … ¿hay algo más lindo que disfrutar de nuestras playas, de nuestra gente, de nuestros turistas?. Para ser razonables, seguro que si. Claro, a otro precio. De todas formas gracias a todos los que nos eligen para disfrutar de sus vacaciones. No seremos cinco estrellas pero tenemos lo nuestro.