«La marcha de la bronca»

MDAN Avatar FB

Salud 4Los trabajadores de la salud iniciaron hoy un paro de actividades que se extiende hasta las 20 hs de hoy y llevaron adelante una protesta frente al Palacio Municipal. Allí los trabajadores pidieron entregar un petitorio. En un principio intento atenderlos la Secretaria de Salud, la Dra. Nora Vazquez, pero los manifestantes rechazaron a la funcionaria y solicitaron ser atendidos por el Secretario General de Gobierno, prof. Marcelo Pavka.

Salud 3El ejecutivo abrió un compás de espera de 24 hs y mañana al mediodía dará una respuesta a la solicitud de los trabajadores de la salud. Los gremios, tanto ATE como el SOEM, propusieron seguir con la medida de fuerza este jueves, paro de actividades desde las 6 a las 20 hs, y pidieron a los trabajadores para que cada uno se comprometa a traer a tres personas para mañana respaldar la movilización frente al Municipio.

Salud 2 La charla fue desordenada y en algún momento el concejal de la UCD, Cristian Leban, intento hacer uso de la palabra y algunos manifestantes no se lo permitieron. Los concejales de la UCD vienen respaldando a los trabajadores municipales desde el inicio de su gestión en diciembre del año pasado.

Salud 1 Las familias de víctimas del sistema de Salud, quienes el viernes pasado realizaron una marcha y entregaron un petitorio en el Hospital de Mar de Ajó, también apoyaron a los trabajadores en su reclamo marcando presencia con una pancarta, aunque no participaron de las discusiones y de las determinaciones de la improvisada asamblea.

Salud