Caso Jerez: Dudas sobre publicación en internet

MDAN Avatar FB

Jerez

Pinamar: Encontraron restos humanos, podrían ser de Dario Jerez
Así lo afirma el titular publicado el último miércoles por:
lavozdepinamar.blogspot.com

«Fuentes policiales guardan con mucho recelo y hermetismo esta línea de investigación, recordemos que Jerez desapareció hace más de 7 años en la ciudad de Santa Teresita.»
Para luego continuar «De ser así se ha encontrado el cuerpo del delito, el motivo se presume que es económico».

Consultadas algunas fuentes policiales aseguran que es prematuro aventurarse a hacer especulaciones de este tipo, «hasta el momento no hay nada que nos asegure científicamente que esos restos pudieran pertenecer a Dario Jerez» puntualizo una alta fuente policial de la Policía Distrital de la Costa.
Por su parte la esposa de Dario, Viviana Zubiaurre, actual Directora de la oficina de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa, dijo no «tener conocimiento de esta versión periodística». Aseguro que existe un ADN de sus hijos que conforma el banco de datos con el cual se podría cotejar si esos huesos hallados «corresponden o no a Dario». Aunque afirmo que le resulta extraño ya que es muy pronto lo transcurrido desde el hallazgo y que ninguna fuente judicial la notifico de alguna nueva acción en el marco de la causa.

El hallazgo
obra+pinamar

El hecho ocurrió el pasado lunes en una obra en la calle Odiseo al 900, a diez cuadras de la Avenida Bunge, hacia el sur de la ciudad de Pinamar.

Los huesos fueron encontrados a aproximadamente 1,80 m de profundidad, y con ellos se pudo reconstruir casi por completo un cuerpo humano, aparentemente de una persona de baja estatura.