CLYFEMA es ajena a la falta de presión de agua

MDAN Avatar FB

Por medio de un comunicado de prensa la cooperativa deslindó responsabilidades por la falta de presión en el suministro de agua..

«Hacemos saber a los vecinos que los problemas de la falta de presión de agua en muchos sectores de la comunidad son ajenos a nuestra Cooperativa y a la provisión de energía eléctrica en el lugar en que se extrae el vital elemento o en algún otro lugar que tenga que ver con dice servicio». Expresa el comunicado, y continúa:

«Hemos sido alertados por algunos Socios, quienes nos acercaron la inquietud preocupados por este problema en virtud que mediante una respuesta automática en la líneas telefónicas de reclamo de Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA), se informaba que el problema era la provisión de energía eléctrica.

Constatado este mensaje que la empresa tiene como respuesta a un problema que nos afecta a todos y seguros de la calidad del servicio eléctrico que presta nuestra Cooperativa, aseguramos que el problema no corresponde a nuestra CLYFEMA.

También iniciamos las gestiones necesarias para que dicho mensaje sea reformado y se exima a nuestra CLYFEMA de responsabilidad alguna con respecto a este gran problema».