Guillermo Vilas brindará su Clínica Magistral de Tenis en La Costa

MDAN Avatar FB

vilas

El mejor tenista argentino de todos los tiempos, Guillermo Vilas, brindará su “Clínica Magistral”, con entrada libre y gratuita, en nuestro distrito. Hoy será el turno de San Bernardo, mientras que el miércoles la magia de Vilas se trasladará a Santa Teresita.

El primer encuentro del ex tenista Guillermo Vilas con el público del Partido de La Costa será desde las 18.30 en Av. Costanera y Hernández de la localidad de San Bernardo, dónde se montará una cancha de tenis. El miércoles 7 de enero el escenario se trasladará a la costanera de Santa Teresita (entre 39 y 40), a los pies de la emblemática carabela Santa María; y el 14 de enero Guillermo Vilas volverá a nuestro distrito con su “Clínica Magistral” en San Clemente.

La propuesta llevada adelante por la Municipalidad de La Costa y auspiciada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, incluirá una clase teórica y práctica sobre técnicas de juego, partidos “exhibición” con alumnos de las diferentes escuelas de tenis del distrito y una charla abierta con el público.

Guillermo Vilas es considerado el mejor tenista argentino de todos los tiempos, ganador de 61 títulos oficiales del Grand Prix, llegó a disputar otras 42 finales y obtuvo cuatro triunfos de Grand Slam. Ya ha dictado su “Clínica Magistral” en diversas ciudades bonaerenses, como Tigre, Mar del Plata y Dolores entre otras, convocando a miles de chicos y grandes con sus clases y el relato de jugosas anécdotas de su carrera profesional, con el objetivo de promocionar e incentivar la práctica del tenis y del deporte.