Policiales

MDAN Avatar FB

DOS JOVENES FUERON APRESADOS POR CAPTURA

Personal de la Comisaría de San Bernardo detuvieron a dos sujetos en procedimientos de rutina, los cuales registraban diversos pedidos de captura por parte de los tribunales de la ciudad de Dolores ,por tal motivo fueron puestos a disposición de la justicia requirente .


DETIENEN A UN JOVEN CON ESTUPEFACIENTES


Un Joven fue detenido en Mar del Tuyu , en un procedimiento de rutina, `por parte de la policía local, cuando entre sus ropa se le encontró marihuana , el procedimiento se llevo a cabo en la zona céntrica de la ciudad .-


CLAUSURARON UN LOCAL NOCTURNO


En un procedimiento conjunto la comisaría de San Bernardo y la delegación de Drogas Ilícitas de Mar del Tuyu, clausuraron un local de expansión nocturna sobre la avenida de acceso a dicha localidad. El comercio no contaba con habilitación municipal y no cumplía con los requisitos legales enmarcados por la ley.


OPERATIVO NOCTURNO



Personal de la policía de San Bernardo y Narcocriminalidad llevaron a cabo varios procedimientos durante la noche donde se detuvo en un total de cuatro personas con tenencia de estupefacientes ( marihuana) los sujetos quedaron detenidos a disposición de la fiscalia especial de Estupefacientes.


PASEABA CON UN AUTO ROBADO



El hecho sucedió en San Clemente del Tuyu, cuando personal de la policía local llevaba a cabo un operativo de rutina, constato que el vehiculo TATA modelo SUMO, que era conducido por un sujeto mayor de edad oriundo de Santa Fe, registraba un pedido de secuestro por el delito de robo automotor, por parte de la comisaría de Tigre, interviene judicialmente la fiscalia local.


FUE DETENIDO TRAS ROBAR EN LA PLAYA



En un pronto accionar de la policía de San Bernardo, juntamente con los damnificados de un robo en la zona de Costanera y Garay, fue detenido el autor del hecho quien a pocas cuadras del lugar intentaba darse a la fuga del sitio de los acontecimientos, tras recuperar sus pertenencias, este sujeto oriundo de la zona fue puesto a disposición de la justicia local.-