Se presentó la 1º fecha del Turismo Carretera

MDAN Avatar FB

(Prensa Municipal) – Con una conferencia de prensa en la costanera de San Bernardo quedó lanzada la primera fecha del Turismo Carretera, que se disputará en Mar de Ajó entre los próximos 6 y 8 de febrero.
tc+1Con la presencia de Emanuel Moriatis, Lionel Ugalde, Juan Bautista De Benedictis y el piloto local Adrián Oubiña, que debutará en TC Pista, se realizó ayer en San Bernardo una conferencia de prensa abierta al público en general, cercana a la playa, en la que quedó oficializada la primera fecha del Turismo Carretera, que se disputará entre los próximos 6 y 8 de febrero en Mar de Ajó con el nombre de Gran Premio Plusmar – Trofeo 30 Años Mundo Marino.

En la mesa principal estuvieron además Fernando Miori, gerente general de la ACTC, Rubén Florentín, representante del Autódromo Rotonda Regional de Mar de Ajó, Rodrigo Torre, Secretario de Turismo del Partido de La Costa, y Diego Murillo, en representación de la empresa Plusmar.
tcAl final del evento, el público presente participó de un sorteo de gorras, remeras, calcos y pudo sacarse fotos con sus ídolos.