Bromatología realizó importante procedimiento en mercado de Santa Teresita

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – La Jefatura de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa, realizó el último fin de semana un importante procedimiento en un mercado de Santa Teresita. Allí se decomisaron alimentos en estado de descomposición y se clausuró el comercio preventivamentebromatologia+4 El pasado sábado 14 de febrero, personal de la Jefatura de Bromatología de la Municipalidad de La Costa llevó adelante una inspección en el mercado ubicado en Av. 32 N° 1146 de Santa Teresita. Cabe destacar que en 2004 y 2008 este comercio tuve comisos de productos y fue clausurado por no cumplir con las normas básicas de salubridad e higiene.

bromatologia+3 En esta oportunidad, los inspectores de Bromatología pudieron constatar en el lugar una importante falta de higiene; animales dentro del establecimiento, excremento de los mismos sobre los alimentos; alimentos en estado de descomposición con cucarachas y gusanos sobre éstos.

bromatologia+2 Por este motivo, procedieron al comiso de los alimentos en dicho estado y a la clausura preventiva del local, en conjunto con el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.

bromatologia+1 Ante cualquier denuncia sobre alimentos u otra irregularidad detectada en establecimientos de venta de comestibles se debe llamar a los teléfonos: (02246) 43-3093 (jefatura de Bromatología) o, gratuitamente, al 0800-999-8324.

bromatologia