Caso Frano: «El detenido es el sospechoso del crimen»

MDAN Avatar FB

Lueiro

El Jefe de la Policía Distrital, Inspector Edgardo Lueiro, sostuvo ayer al mediodía que «El detenido es el sospechoso del crimen» en relación del caso sobre el asesinato de un joven de 23 años en San Bernardo.

José Luis Frano fue asesinado en la mañana del jueves cuando regresaba de una salida nocturna con amigos. De acuerdo a la investigación policial el problema se genero en un boliche bailable donde víctima y victimario tuvieron un incidente presuntamente por una bebida. La seguridad del lugar los invito a retirarse y poco después fue degollado en la intersección de la calles San Juan y Gutierrez.
Las informaciones en medios periodisticos se anunciaba que el autor del crimen estaba «prófugo», lo que fue desmentido por Lueiro. «Tenemos un detenido, se llevaron a cabo allanamientos, se ha secuestrado el automóvil, policía científica ha obtenido mucho y numerosos elementos de pruebas que luego, en laboratorio, van a decidir la certeza que hasta ahora se tiene, o corroborar todo lo que tenemos y todo va a ser a la postre, en días próximos, medidas que deberá tomar el fiscal sobre la resolución de esta persona.”