Informe de la policía Distrital

MDAN Avatar FB

ABUSAN DE UNA JOVEN EN LAS TONINAS
El hecho sucedió cuando una joven fue abusada sexualmente por 3individuos en la zona de playa, tras la investigación se pudodetener a un imputado quedando 2 sujetos prófugos, se llevan a cabotodas las medidas dispuestas por la fiscalia interviniente para darcon los autores.
DETIENEN A DOS PERSONAS POR ROBAR
La policía de Mar de Ajó detuvo a dos personas que fueronsorprendidos tras robar varios pasacassetes en la vía publica, almomento de su detención se les secuestro 4 autoestereos pinzas ydestornilladores,los sujetos quedaron a disposición de la fiscalialocal.
ESCLARECEN UN ROBO DEL MES DE AGOSTO
Un sujeto mayor de edad oriundo de Mar de Ajo, fue detenido por lapolicía de San Bernardo, con motivo de un robo perpetrado en dichalocalidad en agosto pasado, en colaboración con la policía científica,se logro determinar la identidad del autor del hecho lo quedesencadeno la detención del mismo. DETIENEN A UNA PERSONA CON ESTUPEFACIENTES
El hecho sucedió tras un operativo de rutina por parte de la policíade San Bernardo, y tras identificar a un sujeto oriundo de laprovincia de Santa Fe, se le secuestro en su poder Marihuana, el jovenquedo a disposición de la fiscalia de estupefacientes de Dolores-
FUE HALLADO TRAS HABERSE ESCAPADO DE UNA COMISARIA DE MORENO
La policía de Mar de Ajo, detuvo a un sujeto que al ser identificadoregistraba un pedido de captura por haberse evadido de la comisaría deMoreno, estaba imputado de los delitos de Robos agravados por el usode arma y evasión . El sujeto quedo detenido y se disponía lonecesario para ser trasladado a la localidad de Moreno.
SECUESTRAN UN VEHICULO ADULTERADO
En un procedimiento llevado a cabo por la policía de San Clemente delTuyu, se identifico un vehiculo el cual tenia sus patentes cambiadas,por lo que se detuvo a su conductor, poniéndolo a disposición de lajusticia local.