“Pancho” Ferraro realizará una charla de fútbol en Lucila del Mar

Será a beneficio de los damnificados de Tartagal

El prestigioso entrenador de fútbol Francisco “Pancho” Ferraro encabezará el jueves 26 de febrero a las 18.00 una charla abierta para todo público en las instalaciones del Hotel Casablanca, ubicado en calle Mendoza nº 4742 de la localidad de Lucila del Mar. “Pancho” resaltó que esta significa una buena oportunidad para colaborar con los damnificados por el alud en Tartagal (Salta), y pidió que las personas que asistan colaboren con un alimento no perecedero que será enviado a la Casa de Salta.
Francisco Ferraro es uno de los técnicos de fútbol más respetados de la Argentina y dueño de una trayectoria impecable como futbolista y por estar al frente de planteles profesionales y juveniles.
El encuentro, organizado por el diario deportivo digital del Partido de La Costa “El Equipo de Todos”, se realizará el jueves 26 de febrero a las 18.00 en el Hotel Casablanca de Lucila del Mar, y estará destinado a técnicos, jugadores de fútbol, preparadores físicos, directivos y público en general. En este sentido, “Pancho” Ferraro resaltó la necesidad de colaborar con los damnificados por el alud del río Tartagal de la provincia de Salta. Para esto, los asistentes a la charla podrán colaborar con un alimento no perecedero que se enviará a la Casa de Salta en Capital Federal.
La trayectoria de Ferraro como técnico comenzó en el club jujeño de Altos Hornos Zapla, continuó en Gimnasia y Tiro de Salta, Atlético Concepción de Banda del Río Salí, Independiente de General Pico, Atlético de General Villegas, Deportivo Italiano, Gimnasia y Esgrima de Jujuy (donde logró el campeonato de la B Nacional), Colón de Santa Fe (subcampeón argentino y clasificación a la Copa Libertadores), Sportivo Italiano, Deportivo Español, Huracán, Nueva Chicago, Alavés de España, Estudiantes de La Plata, inferiores de Independiente de Avellaneda, Selección Juvenil Argentina sub-20 (campeón del mundo en Holanda 2005 con Messi y Agüero como figuras) y Belgrano de Córdoba.
Con la selección Sub ’20 conquistó el Mundial de la categoría que se disputó en 2005 en Holanda. Luego, con la renuncia de José Pekerman, quien lo habría propuesto para el cargo, decidió dar un paso al costado y su última experiencia se remonta al 2007 cuando estuvo en Belgrano de Córdoba.
“Pancho” Ferraro realizará una charla de fútbol en Lucila del Mar