Se festejó el Día de los Enamorados en La Costa

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – El sábado 14 de febrero pasado se festejó en Lucila del Mar el Día de los Enamorados. Participaron del evento artistas nacionales como Hilda Lizarazu y Leo García. Promotoras de la Municipalidad de La Costa dieron obsequios a los presentes.
enamoradosDurante el último fin de semana se llevaron a cabo los festejos por el Día de los Enamorados en la localidad de Lucila del Mar (Av. Costanera y Rebagliatti). La jornada comenzó alrededor de las 21.00 con la actuación de los Pasteles Verdes. Seguidamente, el público presente pudo disfrutar de Ignacio Copani y el Grupo Safari. enamorados+1
Más tarde se presentó Leo García y cerró el espectáculo la artista nacional, Hilda Lizarazu. A su vez, promotoras de la Municipalidad de La Costa regalaron remeras de la campaña «Más que un amor de verano» y globos en forma de corazón para los enamorados que concurrieron al evento.
Cabe destacar que desde el gobierno municipal se impulsó este festejo, con el objetivo de instaurar esta fecha como una marca de las localidades del distrito. Por ello, se invitó a los comerciantes a que se adhirieran a este festejo a través de promociones, descuentos, regalos y beneficios.