Una joven denunció que fue asaltada y violada en Las Toninas

MDAN Avatar FB

toninas

A la salida de un boliche, un grupo de varones la obligó a ir hasta la playa. Allí, le robaron y abusaron de ella.

La violencia no da tregua en la Costa y los jóvenes se convirtieron en sus principales víctimas. En Las Toninas, una chica de 20 años denunció que fue asaltada y violada por un grupo de varones.

La joven había pasado la noche con su hermano y un amigo en un bar ubicado a unas 25 cuadras del centro de la ciudad balnearia. Alrededor de las 5 de la mañana los tres decidieron abandonar el lugar y hacer un fogón en la playa.

En determinado momento, ella y el otro chico (su hermano dormía) fueron sorprendidos por dos jóvenes, uno de ellos armado, que los amenazaron y los llevaron hacia una zona muy oscura.

De acuerdo a la denuncia de la joven, los delincuentes les quitaron sus celulares y objetos de valor. Luego, la obligaron a desvestirse y la violaron. Tras el ataque, escaparon.

En estado de shock, la víctima regresó a su casa y le contó lo ocurrido a sus padres. Juntos realizaron la denuncia ante el fiscal de instrucción descentralizado de Mar del Tuyú, Gustavo Mascioli.

Este mediodía, la joven era asistida y sometida a estudios por psicólogos y médicos de la Policía Bonaerense. Mientras, los investigadores buscaban testigos del episodio que puedan aportar datos para encontrar a los culpables.

Fuente: Diario Clarin