LA PROVINCIA, SEDE DE LA PLANIFICACIÓN NACIONAL EN CAPACITACIÓN TURÍSTICA

MDAN Avatar FB

En San Clemente del Tuyú el secretario de Turismo de la provincia Buenos Aires, Germán Pérez, ofició de anfitrión en la apertura del Taller Anual de Planificación de Actividades de Capacitación, organizado por la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR) y del que participan funcionarios de Turismo de todas las provincias argentinas, desde ayer y hasta el próximo sábado.
El titular de la cartera provincial fue recibido por la Directora de Calidad y Formación en Turismo de la Nación, Angela Ayala, con quien repasó los principales desafíos en la formación de recursos humanos vinculados al turismo para el presente año.
Uno de los aspectos salientes fue la incorporación del sistema e-learning de educación a distancia que, a partir de las nuevas tecnologías, posibilita contar con una oferta de capacitación de amplia cobertura, acorde con las necesidades de actualización continua de conocimientos y competencias.
“La formación de recursos humanos es uno de los pilares de nuestra política turística”, expresó Pérez, quien aseguró que “si queremos destinos turísticos sustentables y de calidad, la capacitación debe ser entendida por todos como una necesidad insustituible”.