Sabbatella: “No estoy de acuerdo con que se adelanten las elecciones”

MDAN Avatar FB

Pablo A. Chamorro
Presidente Encuentro por La Costa
Estas son las palabras de nuestro máximo referente provincial, Martin Sabbatella:

Coincidió en la necesidad de atender las consecuencias de la crisis mundial pero se mostró contrario a la decisión del Gobierno de anticipar los comicios a junio.

“No estamos de acuerdo con el adelantamiento de las elecciones legislativas, porque se manipulan los resortes democráticos. No es bueno atrasar o adelantar el calendario electoral en función de las necesidades de nadie”, expresó hoy el intendente de Morón, Martín Sabbatella, quien ratificó que se presentará como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y agregó: “Comparto con la presidenta Cristina Kirchner la necesidad de atender seriamente las consecuencias de la crisis mundial y el llamado a que no se utilice esto como parte de la especulación electoral. Es evidente que hay una derecha ávida de aprovechar la difícil coyuntura para desestabilizar, que utiliza la lógica de que cuánto peor está la sociedad, cuánto más grave son las consecuencias de la crisis en Argentina, mejores son sus chances de acceder al poder. En ese sentido el llamado al diálogo, a la mesura y al compromiso de todos los sectores políticos y sociales es fundamental para afrontar este momento y para garantizar los derechos de todos, en especial, de quienes más sufren”.
“Venimos desarrollando una nueva fuerza política que tiene principios, ideales, militancia pero también propuestas concretas para enfrentar los problemas que todavía sufren millones de argentinos y argentinas; una fuerza que aspira a gobernar y que tiene experiencia de gobierno. Esa fuerza se presentará en las elecciones legislativas de este año, más allá de cuándo se realicen”, concluyó Sabbatella.