En una cena de amigos del automovilismo local

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó anoche de la cena organizada por la familia, amigos y el manager (Pedro Doumic) del piloto marajense Adrián Oubiña, actualmente en el TC Pista. En este encuentro, De Jesús adelantó que “desde el Estado local lo estamos acompañando en lo que hace al financiamiento de las competencia en las que participa”.
oubiñaAlrededor de 200 personas compartieron anoche una cena de amigos del automovilismo local en las instalaciones del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, para apoyar al piloto más importante que tiene hoy nuestro distrito, Adrián Oubíña (actualmente se ubica 15º en el campeonato del TC Pista, la categoría antesala del Turismo Carretera).
De este encuentro participó el intendente local, Juan Pablo de Jesús, quien manifestó que “el municipio debe involucrarse y apoyar a sus deportistas. Lo hacemos en otras actividades como el fútbol a través de los clubes y otros deportes”. “Esto nos va a permitir poder contar con un piloto en las primeras líneas de la competencia nacional, poder tener otra fecha en el autódromo local. Nosotros ya estuvimos hablando con la gente del ACTC en este sentido”, agregó.
oubiña+2El próximo compromiso del piloto marajense Adrián Oubiña será el 28 de junio en la 8º fecha del TC Pista que se llevará a cabo en el autódromo de Buenos Aires. Actualmente, el piloto del Partido de La Costa se ubica en la 15º posición del campeonato y cuenta con chances de colocarse dentro de los doce primeros, lo que le permitirá formar parte de la Copa de Oro que definirá al campeón de este 2009. oubiña+1Al mismo tiempo, Oubiña confirmó que el 5 de julio volverá, luego de tres años, a participar como piloto invitado de la categoría Monomarca 1100 (fue campeón en 2005 y 2006) que se presentará en el Autódromo Di Palma de Mar de Ajó. Allí compartirá equipo con el marplatense Adrián Wehren, actualmente tercero del campeonato zonal.