Piden destituir al comisario de San Clemente del tuyú

MDAN Avatar FB

MOVILIZADOS FRENTE A LA COMISARIA, CON CORTE DE CALLE Y QUEMA DE NEUMATICOS, LOS VECINOS ASEGURAN NO MOVERSE DE ALLI HASTA LOGRAR OTROS CAMBIOS POLICIALES Lueiro+en+SanCLemente
En horas de la tarde vecinos del barrio Puerto y aledaños convocados por las distintas agrupaciones de pescadores y la Sociedad de Fomento, irrumpieron en la comisaria local exigiendo la destitución del comisario, el jefe de calle y otras autoridades de la repartición. Amenazando con tomar la repartición pidieron hablar sólo con el Jefe Distrital Comisario Inspector Guillermo Trangoní quien se movilizó desde su asiento natural en San Bernardo hasta esta localidad, luego también llegó el Jefe Departamental el Comisario Inspector Edgardo Lueiro. mas+gomas+quemadasEn el marco de las negociaciones con los vecinos (en un número cercano a los ochenta personas) y tras varias gestiones el funcionario policial habría confirmado el cambio de comisario Juan Carlos Tesio. Los vecinos siguen apostados frente a la dependencia, puesto que no consideran esto suficiente. Piden el cambio de más funcionarios y que se haga presente el jefe de la división Narcotráfico.
En estos momentos se encuentra cortada la avenida San Martin y los vecinos proceden a la quema de neumáticos.
Las razón de la protesta se debe a hechos de inseguridad producidos en las últimas horas y; en opinión de los vecinos, a la falta de respuestas y complicidad de algunos policía. Los vecinos piden que se haga cargo el comisario Hugo Fuentes”
Fuente: El Faro de San CLemente