Abuelos de San Bernardo visitaron la Sala de videovigilancia municipal

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – Un grupo de jubilados visitó la Sala de Videovigilancia que funciona en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú. Más de treinta “jóvenes de la tercera edad”, pertenecientes a la Casa del Abuelo de San Bernardo, pudieron ver el funcionamiento del sistema de cámaras distribuidos en todo el Partido de La Costa y observar el trabajo que, en forma conjunta, llevan adelante la Secretaría de Ordenamiento Urbano, policía local y Defensa Civil.

Jubilados+S+Bernardo
Las concejales Cristina Bauzá y Beatriz Morales acompañaron al asesor de seguridad municipal, Gustavo Zosi, quien tuvo a su cargo las explicaciones y dio respuesta a todas las consultas que fueron realizando los abuelos, en su mayoría referidas al control que se realiza en San Bernardo.

Finalizada la visita, fueron consultados los abuelos sobre lo que habían visto y entre otras cosas decían:

Zosi,+Bauz%C3%A1+con+jubilados
Gladis Villegas: “Me pareció genial, realmente, el otro día vi en la tele como pudieron encontrar a un chico que lo buscaba la mamá. Sabía que existía esto pero no lo conocía, me pareció muy bueno”.

Hortensia Paz: “Se ve todo lo que está pasando. Yo lo conocía de afuera, de venir a la municipalidad a hacer trámites, pero el hombre explicó muy bien como funciona. Me gustó mucho”.

Humberto Sanfilipo: “No conocía esto, me parece hermoso, aprendí muchas cosas y veo que hay más seguridad. Yo vivo en Mar de Ajó Norte una zona que era brava, pero veo que estamos bien cuidados”.

Susana Almada: “Sabia que existía esto pero la verdad me voy muy sorprendida y siento que me están cuidando y nos dan un servicio muy necesario en los tiempos que vivimos. Más nosotros que tenemos unos años más. Desde le verano vengo notando que estamos más tranquilos”.