El problema de Pasarelli con las cloacas: quejas de los vecinos

MDAN Avatar FB

El periodista Juanjo Pasarelli mostró su malestar en las redes sociales y tuvo repercusión: su queja es que en su factura de servicios de la cooperativa CESOP San Bernardo Ltda. figuran $157,39 de cargo por luz eléctrica y $98,73 en concepto de Obras Sanitarias.

Cloacas Pasarelli

 “Es decir que el 40% del total corresponde a obras sanitarias”, escribió el mismo Pasarelli en la factura que luego fotografió y subió al Facebook de la Radio Punto Uno. Además se preguntó: “¿Qué criterio utiliza CESOP para cobrar este servicio tan caro?”.

Ante esta publicación no se hicieron esperar las quejas de vecinos que no sólo coincidieron en cuanto al costo del servicio de Obras Sanitarias de la CESOP sino que reclamaron por los montos que deben destinar mes a mes al pago de la luz eléctrica. A estos se sumaron vecinos de Mar de Ajó y la zona de influencia de CLYFEMA que ironizaron y dejaron en claro su malestar por las tarifas que manejan las cooperativas de la zona sur.

Será este el punto de partida para una evaluación seria de las tarifas de servicios públicos o el repentino reclamo se irá por el caño…