Impresionante choque en Mar de Ajó Norte

Dos autos, uno de ellos un remis, chocaron esta mañana en Mar de Ajó Norte y casi terminan dentro de una casa. Al menos 3 personas fueron trasladadas al hospital local para ser atendidas por las lesiones sufridas en el accidente que no serían graves.

El remis, un Fiat Siena, colisionó con un Duna esta mañana en Moreno y Jorge Newbery y por la fuerza del impacto el primero destrozó el cerco de una vivienda y terminó sobre la vereda muy cerca de la casa.

Un vecino de la zona, testigo del accidente, le indicó a la producción de Radio Noticias Web en el lugar del hecho que escuchó un fuerte estruendo y reclamó que se coloque una lomada en la intersección de ambas calles. Además coincidió con otro testigo consultado en que la responsabilidad habría sido del auto de alquiler.

Impresionante choque en Mar de Ajó Norte

Comments (1)

Comments are closed. You can not add new comments.

  1. Tienen que controlar los Remises ya que por hacer un viaje de mas no respetan las leyes de tránsito, hace unos días venia por la ruta 11 y al llegar a la altura del frigorífico Santa Maria, siendo aproximadamente las 20,00Hs. salió un remis de color blanco,a la ruta yo hice señas con las luces largas ya que venia por la ruta y con prioridad de paso, pero igual ingreso y tuve que esquivarlo, ante lo cuál este remisero, se sintió ofendido y quiso embestirme del lado izquierdo de mi vehiculo, asiendo señas y salió a toda velocidad, esta maniobra del remis también ocasionó una maniobra de una camioneta, la que tuvo que cruzarse a la otra mano,y por fortuna no transitaba ningún otro vehículo de la otra mano, esto podía haber ocasionado un accidente de graves consecuencias,ojo la Municipalidad que vigile estas transgresiones, gracias.-

Pingbacks list