Juan Pablo de Jesús entregó subsidios a los clubes de fútbol de La Costa

MDAN Avatar FB

El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús se reunió con representantes de los clubes de fútbol del distrito y autoridades de la Liga de Fútbol del Partido de La Costa, y en la ocasión hizo entrega de parte del subsidio anual que desde hace años reciben las instituciones deportivas.

IMG 0644

En el encuentro tuvo lugar en el despacho del jefe comunal y contó con la presencia de representantes de las 13 instituciones afiliadas a la Liga de La Costa y el presidente de ésta última, Alfredo Iriart.

Al ser consultado, Iriart, expresó su satisfacción y sostuvo que “una vez más el intendente ha cumplido con su palabra y su compromiso”.

IMG 0659

El subsidio agregó, “es muy esperado por todas las instituciones, así que estamos muy contentos porque muchas tienen compromisos con obras que terminar, y a otras les viene bien para comenzar con sus proyectos y ponerlos en marcha”.

El presidente de la Liga de Fútbol de La Costa destacó el apoyo de la gestión municipal para con el deporte más allá del subsidio, y en este sentido sostuvo que “toda la sede de la Liga se ha hecho con gestión municipal” pero también ha estado presente en “el crecimiento, el apoyo y los eventos” que se han realizado en los últimos años.

Este verano, sostuvo, “contamos con figuras de primer nivel aquí en el Partido de La Costa, y eso es un orgullo. Además, en todas las actividades que hace la Liga y que se generan también a través de los representes que salen a jugar del partido de La Costa siempre está el apoyo”.